Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

En estas vacaciones prepárate con Ferretería EPA

Se acercan las vacaciones, un tiempo excelente para divertirse y pasar tiempo en familia o hacer cosas diferentes que permitan utilizar todos los espacios del hogar.

El jardín es uno de esos lugares en los que usted y su familia pueden reconectarse con la naturaleza, desarrollar hábitos saludables y reducir los gastos de una temporada en las que todos planifican salir en lugar de aprovechar los espacios de la casa.

Una buena opción es tener una Barbacoa según su preferencia, puede ser a Carbón con Ahumadoro una Barbacoa a gas, ambas le aseguran disfrutar de una deliciosa comida en casa. Esta actividad es una de las más divertidas porque cada miembro de la familia podría preparar algo, por ejemplo, los niños se encargarían de la ensalada previamente picada por los adultos, el papá del carbón y la carne, y la mamá de algunos aderezos y salsas para acompañar.

Este plan también puede ser entre amigos, y así tendrá unas vacaciones en las que estarán unidas todas las personas que quiere en la comodidad de su hogar, y puedan disfrutar su tiempo en un Set de Jardín café con sillas plegables, o si cuenta con una terraza, un Set de Jardín de mimbre/metal acompañado de unos cómodos cojines, será el toque perfecto para un placentero descanso.

Optar por la naturaleza para descansar

Durante las vacaciones, algo importante es tener acondicionado el jardín para poder realizar diferentes actividades que van desde la diversión como una Piscina Inflable Circular, hasta tomar el sol en un Set de Jardín estilo Ratán color café; si las reuniones se extienden hasta la noche, poner un Reflector Led Sylvania hará que tenga el lugar más cómodo y bonito de todo el hogar.

Además, todos aman la comodidad en vacaciones mientras leen su libro favorito, por lo que una Hamaca Multicolor es una perfecta opción que puede poner en cualquier lugar del jardín, ya que tiene una base que facilita su movilidad.

Por último, descansar al aire libre es de esas actividades que son diferentes, por eso, una tienda para acampar es ideal para acompañarlo a usted y a su familia en esos momentos mágicos, y no puede faltar una Barbacoa a carbón portátil, para disfrutar siempre de un delicioso asado adonde sea que vayan.

Para evitar picaduras de insectos, tome en cuenta una Raqueta Matamosquitos, le será de gran ayuda, y si lo que quiere es sentarse a mirar cómo los niños juegan o a hablar con sus amigos, unas sillas de camping plegables con apoyabrazos son una excelente opción porque al terminar puede guardarlas y ahorrar espacio.

Todo lo que necesita puede encontrarlo en Ferretería EPA en donde lo atenderán con gusto.

Puede visitarlos en cualquiera de sus tiendas ubicadas en Bulevar del Ejército, Bulevar de Los Próceres y San Miguel, en el horario de atención al cliente de domingo a domingo de 7 a 9 y recuerde seguirlos en sus redes sociales @epaferreteriasv en Instagram, EPA El Salvador en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba