Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

México se consagra campeón de la Copa Oro

México ha gado el torneo nueve veces con la victoria de hoy.

México venció por la mínima a la selección de Panamá en la final de la Copa Oro 2023. Los panameños dominaron una gran parte del segundo Tiempo. Sin embargo México aprovecharía una contra al minuto 88 para poner el gol que le daría la victoria al conjunto azteca de la mano de Santiago Giménez.

Panamá intentó en los últimos minuto concretar el empate, pero no le fue posible. Con este resultado México llega a la novena ocasión de manera no consecutiva de consagrarse campeón del torneo. Y de las últimas seis finales jugadas, cuatro han terminado con el marcador de 1-0, según los datos compartidos por el narrador Fernando Palomo.

El arquero mexicano Guillermo Ocho fue elegido como el mejor portero del torneo. El mismo Ochoa ha declarado que espera jugar otra edición de Copa Oro y llegar al mundial del 2026, mismo en el que México es anfitrión junto con Estados Unidos.

El jugador del torneo fue Alberto Carrasquilla de Panamá, quien tuvo una buena participación en el torneo y en la final. Carrasquilla fue aplaudido por los jugadores mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba