Escrutinio final ha terminado en 10 departamentos, ¿cuáles son?

PDC y PCN se han declarado como ganadores en Chalatenango, Ahuachapán y San Miguel en el caso del «pescadito».
El Tribunal Supremo Electoral (TSE), confirmó que finalizó el escrutinio final en 11 departamentos, siendo: Cabañas, San Vicente, Morazán, Chalatenango, Cuscatlán, La Unión, La Paz, Ahuachapán, Usulután, Sonsonate y San Miguel los que ya conocen resultados.
Vigilantes de diversos partidos políticos que se encuentran en contienda, señalan que en horas de la madrugada empezarán comenzarán con los paquetes provenientes de La Libertad que otorga 7 escaños y luego con San Salvador que contiene 16 diputaciones.
A pesar que no se ha confirmado los candidatos ganadores, los candidatos Reynaldo Carballo del PDC, Reynaldo Cardoza y Serafín Orantes del PCN, se han declarado ganadores de las elecciones. Sin embargo, el TSE no ha confirmado a los ganadores.S
egún información no oficial, Nuevas Ideas tendría 25 diputados, el PDC 1 y el PCN 2.