La Primera División entra en paro y reporta pérdidas en equipos de $2.5 millones

De última hora se conoció este medio día que la Primera División de Futbol emitió un comunicado oficial, a través de sus redes sociales, en el que informó que entra en “paro técnico de actividades”.
Esto debido a la incertidumbre y la no respuesta o solución a la situación en la que se encuentra el fútbol salvadoreño.
Además, la Primera informó las pérdidas económicas que han tenido los equipos al no jugar, a pesar de que se han seguido “cumpliendo los compromisos financieros” con los jugadores y colaboradores de los clubes. Esto ha significado una suma de “más de $2.5 millones”.
En el comunicado, expusieron: “Como Primera División, nos hemos mantenido expectantes y trabajando desde nuestras áreas, cumpliendo con los compromisos financieros de los 12 equipos de fútbol, esperando que se pueda reactivar el fútbol y desarrollar el torneo Apertura 2022”.

