Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Mujer atada escapa, violada, golpeada escapa en España

Agencias

Un terrible caso ha conmocionado al pequeño pueblo de Pezuela de las Torres, en la Comunidad de Madrid. Una mujer logró escapar de sótano en el que había sido atada de pies y manos y encerrada por su pareja sentimental.

El caso se destapó el viernes de la semana pasada, cuando la mujer consiguió cortar las bridas con un cúter, y abrir así la trampilla del habitáculo bajo el suelo de una de las habitaciones de la vivienda donde estaba encerrada.

Tras escapar, malherida, acudió a un bar donde pidió ayuda y fue socorrida. La víctima fue llevada al hospital para tratar sus numerosas lesiones. Su pareja, un hombre de 50 años, había estado abusando física y sexualmente de ella.

El agresor fue detenido inmediatamente y puesto a disposición judicial, donde se decretó su inminente entrada en prisión provisional a la espera de juicio, según un comunicado de la Guardia Civil.

Los agentes registraron la vivienda y dieron con el sótano, que coincidía con la descripción que había facilitado la víctima. Se trataba de un pequeño y oscuro espacio bajo el suelo, lleno de objetos y basura, y totalmente insalubre. Allí se hallaron bridas, armas blancas y una escopeta de aire comprimido.

La mujer, identificada como Raina, contó que había sido introducida en ese minúsculo espacio después de haber sido golpeada y violada. De hecho, los servicios sanitarios comprobaron que la víctima había sufrido un aborto tan solo unos días antes debido a otra paliza.

El acusado, conocido como Luis ‘El Puma’, tiene numerosos antecedentes penales, algunos también por maltrato machista. Ahora se encuentra imputado de los delitos de agresión sexual, detención ilegal, lesiones, maltrato físico, psicológico y contra la integridad moral dentro el ámbito de la violencia de género. La mujer continúa hospitalizada, pero se recupera de sus heridas.

Botón volver arriba